Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Feliz Año 2.010, Video 1... y vendrán más!

Para el Nick lllmaradonalll : Humor, Remedio Infalible!

martes, 15 de marzo de 2011

http://mariasofiatelese.blogspot.com/

Ayer navengando por la Web me encuentro con un Blog más específico con respecto a las quejas que muchos usuarios tienen sobre el Nick lllmaradonalll ( o cientos de otros a los que debe acudir en su personalidad camaleónica, que no me interesa discutir) o llamada tal lo menciona el Blog; que acosa, mortifica, calumnia y difama a casi toda una de las salas de Política Nacional de Yahoo!...

Grande fue mi sorpresa! ....pensaba que el "ocio y entretenimiento" de esta persona en cuestión; era solo contra unos/as entre los que me incluyo y desde hace apenas 2 ó 3 años, pero ...ohh sorpresa! la que me llevo al leer que arrastra muchos años lastimando a todo el que le se le cruze en su camino... es evidente que ha logrado fracturar y quebrar la sana convivencia, que debería reinar en este ámbito virtual, que deja de serlo cuando las personas de buena voluntad deseamos conocernos y estrechar vinculaciones.-

Les dejo con la lectura del Blog, http://mariasofiatelese.blogspot.com/

Sigo sin entender las diferencias entre Chat, Blog o Vida Real, por qué en un ambiente están permitidas aquellas cuestiones que en la vida de todos los días serían motivo de denuncia ante un Juzgado?... sé en mi fuero interior que hay respuesta, sé que existen mecanismos, que hay opciones legales, pero necesito ir un poco más allá....

De momento no he de bajar los brazos, en mis tiempos libres sigo trabajando en pos de una Sala más saludable y "vivible".-

Estáis invitados a acompañarme.-

Buen 15 Martes de Marzo!

Cuore

No hay comentarios: