Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Feliz Año 2.010, Video 1... y vendrán más!

Para el Nick lllmaradonalll : Humor, Remedio Infalible!

jueves, 4 de marzo de 2010

Carta Abierta a Maby (Primera Parte)

Luego de aquella larguísima secuencia de mails que iban y venían entre Vos y yo, a partir de agosto del 2.009 ( antes no creo haberlos guardado, por la siempre saludable manía de conservar espacio en el disco C, lo necesito para trabajar).... fue cuando comenzamos también a intercambiarnos "privados" en la sala en la cual nos "conocimos".-

Y que por simpatía, claro... generó el intercambio de direcciones electrónicas, como modo de estar más cerca y comunicadas.-

Direcciones (que utilizaste) en tu afán de dar más y más datos.-
Usaste ...¡ y usas!.... vilmente en mi contra, si fui yo quien te dijo un día: si pones mi e-mail en Google encontrarás muchas otras cosas de mí... a modo de extenderte "otro certificado" de MI CONFIANZA Y de MI TRANSPARENCIA.-

¡Qué cosa Maby! no?... la TRAICIÓN POR LA TRAICIÓN MISMA, la que me duele, porque NO puedo evitar!
La que me duele! ...porque no tengo medios para ejercer mi "legítimo derecho a la defensa".-

"In Dubio Pro-Reo"......... nunca mejor dicho!

Nuestros temas eran los que correspondían a las noticias dadas del momento, de la actualidad, de las cuestiones cotidianas... en cualquier medio del mundo.-

Vos preguntabas siempre y mucho, y de mi parte yo respondía con SIEMPRE CON LA VERDAD.-

Me resultaba extraño y placentero a la vez, sentir que podíamos dialogar y estar o no de acuerdo,... del modo que fuese era para mi un nuevo descubrimiento de este fantástico medio.-

Dos Mujeres, normales, comunes y corrientes que se contaban sus cuitas como Madres, como Esposas, como Ciudadanas del Mundo.-

Poco a poco, fui abriéndote mi corazón y mis sentimientos de lealtad, poco a poco incursionamos en temas personales y particulares: salud, trabajo, familia, amigos reales y virtuales, HIJOS... esposos (ex y actuales).-

Siempre terminábamos aquellas "converzas" con "bechotes te espero en el chat".-

Textual de un mail de Octubre:

En el chat podemos charlarlo...Yo tengo mis ideas por supuesto sobre el tema...a ver si podemos hacer u lindo debate de ello en sala...si es que las bestias siguen apaciguadas..jajajajaja

En enero llegaron "tus cuentos": "Como cascarón vacío", "El Olmo" y "Mujer en la ventana detrás de la cortina" sumaron un grato dejo en mi corazón, pero también cierta suspicacia, a mí... a la que no le gustaron nunca las "novelas" o los "cuentos", porque prefiero los ensayos... dándome cuenta que también es aún tiempo de re-veer otros géneros literarios, por qué no?

Y mira qué ironía más fina... POR tus actuales "gestos"!

Que solo me permtiten comprender desde la sensación de que ES SOLO PARA "MUJERAZAS", el tener que tolerar y soportar, y aceptar que tenemos un grave problema en "nuestra propia casa", y lo sé, Maby11... es muy doloroso que además de las realidades DE CADA DÍA, algún "trasnochado", nos venga de decir en una sala de chat NUESTRAS REALIDADES, claro que lo puedo comprender Mabym, DUELE Y ENFRENTA A LA REALIDAD COTIDIANA, por ello,.... solo por ello puedo entender que AHORA ACEPTES OTROS "TÉRMINOS"... si después de todo... "esto es OCIO Y DIVERSIÓN".-

(Puede resultar muy duro escuchar las "grabaciones" de "aquella voz" hablándonos de tus condiciones y de tus Hijos), es por lo único que voy a poder entenderte ahora.-

Luego viste nacer con alegría el Blog, ¡estabas fascinada!... aun sin necesitarlo,(te lo digo ahora y a los hechos me remito: no necesito tu aprobación NI la de NADIE) sentí que tu apoyo era alentador para esta nueva empresa, que encaro con satisfacción e intenta ser un minimísimo aporte diferente, fuera de lo común,ya que lo "común"... sabemos, vos, yo y todos aquellos que aún lo niegan -por vaya a saber qué oscuras razones- es el insulto, el engaño, la descalificación, el hurgar en la esfera íntima de las personas solo por el burdo afán de ser "primeros en la noticia", jugando al gato y al ratón,pero como siempre digo: la diferencia está en que yo dejo de puño y letra claramente diferenciado quien soy .-

Dejo solo por ahora con tus propias palabras, haciéndolas mias:

"...y pisa fuerte...que nena...ayer te dije..ni de la guerra de iraq..ni de gaza...ni de river boca...hablaron tanto...sos importante para ellos...a tal punto que se han obsesionado contigo...por ende...no te doblegues...que eso es lo que esperan...."


Te prometo Maby, que nadie me doblegó jamás, ni la fuerza de la Vida, ... porque si hay algo que te perdiste de mi persona por el camino, "nena", es que esta Amiga del Cuore, es ésta y sólo ésta, la que se dobla (como el mimbre) pero difícil de quebrar en sus Convicciones, en su Amor, en su Fe y en esta capacidad inmensa, que sé reconocerme y es la de darme a los demás.-
Decía San Pablo: "Ama y no temas".-

Sigo en otro momento... queda mucho aún por decirte.-
Aún así, desde esta distancia te abrazo deseando lo mejor para vos y los que amas.-

No hay comentarios: