Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Feliz Año 2.010, Video 1... y vendrán más!

Para el Nick lllmaradonalll : Humor, Remedio Infalible!

miércoles, 31 de marzo de 2010

NAMASTÉ.... este espacio sale de VACACIONES!

Queridos Amigos, Lectores... este espacio se tomará vacaciones, bien merecidas y sabiamente ganadas... en este momento estoy haciendo tiempo hasta la salida de mi vuelo con destino India y Nepal.-

Permanecerá inactivo hasta mi regreso, me quedaron de las últimas horas muchos temas pendientes: "el valor del perdón", "el discernimiento", la íntima "alegría de la cosecha"... de AMIGOS... en la Virtualidad también es posible!

Quiero decir que mantengo el absoluto convencimiento de que somos PERSONAS CON SENTIMIENTOS Y CON EMOCIONES detrás del monitor...que no podemos separar como muchos dicen... lo que somos acá y allá (en la Sala), tengo en borrador mis apreciaciones al respecto.-

A mi regreso, Dios mediante (soy Mujer de Fe y por lo tanto de profundas convicciones), retomare este diálogo que puede parecer insólito... pero no lo es tanto, todo tiene su razón de ser... NADA ES CASUAL.-

En el Interior de cada uno reside la causa de todo lo que puede acontecernos.-
Todas las cosas tienen su origen en el mundo invisible de los pensamientos, y lo que vivas externamente es el resultado.-
Para cambiar las condiciones de lo que no te gusta en tu Vida, deberás hacer primero cambios en ese mundo interior... que aunque parezca "increíble" yo siento y percibo por este medio que es la virtualidad.-

LES DEJO MIS MÁS CÁLIDOS SALUDOS, anhelando saberlos bien, les pido se cuiden, y por sobre todas las cosas que MIDAN vuestras palabras, ellas salen del corazón, hay corazones sanos y los hay lastimosos, aún así, sigo creyendo en el Ser Humano, y en Todos los que de alguna u otra manera forman parte de este espacio.-

14 días/ 12 noches (y algunas extras pre y post)... Cuore NO estará en el Chat, sin embargo me llevo conmigo a muchas "personas".-

No hay comentarios: