Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Feliz Año 2.010, Video 1... y vendrán más!

Para el Nick lllmaradonalll : Humor, Remedio Infalible!

viernes, 19 de febrero de 2010

No puedo encontrar un título



Creo que hoy.. me dejaron, me quedé sin palabras, me retiré de la sala luego de escuchar todo aquello que de otro modo NO puede ser más ofensivo, más destructivo, más doloroso.-

ÚNICA RAZÓN: LA MENTIRA BURDA, ABSURDA, LA TRAICIÓN A LOS SENTIMIENTOS!, la descalificación acostumbrada, la MANIPULACIÓN VIL, LA DEFORMACIÓN interior... mentes retorcidas con quienes compartí aquel espacio, confiando en una dosis de coherencia, es bueno cuando todo cae por su propio peso.-

Duele, paraliza, pero solo será el tiempo y los resultados en lo personal, el que incline la balanza hacia el Bien, puede parecer absurdo en estos tiempos, pero YO CREO EN LA BONDAD, CREO EN LA AMISTAD, CREO EN EL "SER HUMANO"...

Necesito tomar distancia, solo estaré por este medio, escribiendo como lo hice toda mi vida.-

No hay comentarios: