Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Próxima entrega: EL ACOSO DE URRACA

Feliz Año 2.010, Video 1... y vendrán más!

Para el Nick lllmaradonalll : Humor, Remedio Infalible!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Recomendando un libro: "La Inteligencia Fracasada"



Y a pesar del título , el libro es optimista pues el autor cree que la inteligencia puede triunfar. Acaba con unos versos de P.Neruda que deja como deseo de que alguna vez se cumplan, será cuando se produzca el triunfo de la Inteligencia :

Me has agregado la fuerza de todos los que viven.
Me has dado la libertad que no tiene el solitario .
Me enseñaste a encender la bondad, como el fuego.
Me hiciste construir sobre la realidad como sobre una roca .
Me hiciste adversario del malvado y muro del frenético.
Me has hecho ver la claridad del mundo y la posibilidad de la alegría.


Del libro de un pensador absolutamente imprescindible: José Antonio Marina, en su teóría y práctica de la estupidez.-

No hay comentarios: